martes, 9 de septiembre de 2014

Llegó la revolución: Cash4Minutes + Comprobante Pago

Hooooola mafiosillos! Acabo de recibir mi primer pago de Cash4Minutes y no podía esperar más para hablaros sobre este grandioso sitio para ganar dinero con nuestro movil.


¿Es una app? No ¿Es una PTC? No ......Es suuuuper Cash4Minuteeeeees!

¿QUÉ ES?

Una empresa británica que paga por escuchar la radio, vía llamada telefónica.

Disponible actualmente para: España, UK, Finlandia, Polonia, Eslovenia, Sudáfrica y Ucrania

¿CÓMO FUNCIONA?

1- Registro: http://gb.cash4minutes.com/

2- Adjunta tu número de teléfono a tu cuenta de Cash4Minutes para que registren las llamadas y las bonificaciones correspondientes. Puedes adjuntar varios teléfonos

3- Llama a alguno de los números que haya disponibles para tu país. Te pedirán que introduzcas tu número de teléfono (formato internacional: españa +34 --- --- ---) y que selecciones la emisora que quieras escuchar (tecleas un numero del 1 al 9)

LA WEB

Dentro de la página web (está en inglés pero si necesitas, puedes usar google translator) 


Activity: Te aparecerá un registro de las llamadas que has hecho, de los puntos que ha sumado y de los totales que ya llevas.

Payments: Registro de tus pagos

Refer: Te dan un enlace para que invites a tus amigos y así ganes un porcentaje, al tenerlos como referidos

Settings: Aquí puedes adjuntar varios números de teléfono a tu cuenta, además de seleccionar el método y datos necesarios para el pago (email de PayPal, por ejemplo)

FAQ: Resolución a típicas preguntas sobre la empresa...

Numbers: Por si el teléfono que te aparece primero para que llames se corta o por lo que sea no te va bien, aquí te aparece un listado de teléfonos (pagan todos igual). ¡OJO! Llama a los de tu país!!


PREMIOS

Los puntos que vayas acumulando con las llamadas, (0,14puntos/hora) podrás canjearlos por libras o euros cuando llegues al mínimo de 5 puntos por:

- PayPal
- Amazon
- Organización benéfica (tu eliges)
- Bitcoin
- Litecoin

A TENER EN CUENTA!!

El coste de las llamadas corre de tu cuenta. ¡¿ENTONCES QUÉ?! Pues que este negocio interesa siempre y cuando tengas minutos gratis al mes que te sobren, tarifas planas tipo m.fusión...etc
Yo en mi caso tengo contratado m.fusión, y no me han cobrado nada por realizar las llamadas, puesto que son a teléfonos fijos de mi país

COMPROBANTE DE PAGO


Me ha llegado a las pocas horas de solicitarlo (siendo 5 libras = 6,09€)

Registrate ya!! Cash4Minutes





No hay comentarios:

Publicar un comentario